Publicidad
Publicidad - Servicio de Farmacias de Guardia en España
Desaparición del Club de Atencion Farmaceutica de la Universidad de Granada

Tras cinco años de existencia, el Club de Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada ha anunciado su cierre, y somos varios los que nos sentimos huérfanos ante tal perdida, nos resistimos a ver desaparecer ese medio de comunicación, cronista de la historia de la Atención Farmacéutica española.

Convencido de que lo que nos une es mucho mayor que lo que nos separa, quiero mantener una lista heredera del espíritu del Club, va a funcionar gracias a los medios técnicos de la red Uninet, una de las primeras instituciones que logro el dominio "edu" en España: www.uninet.edu.

Es una institución independiente, sin animo de lucro, basada en hospitales, universidades y centros de investigación, que nos cede la tecnología y el soporte físico para mantener la lista.

Yo me voy a encargar de la "moderación" de la lista, procurando que se distribuyan mensajes que se atengan a la temática de la lista: la Atención Farmacéutica, en todas sus vertientes: dispensación activa, consejo /consulta, seguimiento farmacoterápico y todo lo que necesitamos para realizarlo: formación, novedades farmacoterápicas, alertas sanitarias, informática de la salud.

Mi posición es eminentemente técnica, yo mantengo la lista, no la dirijo.
Empezamos de cero, la lista es vuestra, y tendrá los contenidos que queráis darle.

Toda la información relativa a la lista, modo de contactar con ella, suscribirse.se encuentra en:

http://listas.uninet.edu/mailman/listinfo/af

Si lo prefieres o tienes alguna duda, escríbeme un correo: jrgarcia@uninet.edu

José Ramón García Solans
Farmacéutico comunitario.
Zaragoza.

Recomendado por el
Comité Científico tubotica.net