En los medios : Canal Sur Web Informativos 21/10/02

Tubotica.net oferta más de 2.000 productos farmacéuticos en la Red

21/10/02 REDACCIÓN WEB

Tubotica.net es una de las web más innovadoras del sector farmacéutico español. Su creador, Domingo Espina, farmacéutico de profesión, ha logrado poner a la venta mas de 2.000 productos en este sitio. Una empresa dinámica y joven que cuenta con la experiencia familiar de más de 40 años.

Tubotica.net nació en marzo de 1998 como "un proyecto de expansión tanto profesional como comercial"a partir de una oficina de farmacia de la Palma del Condado (Huelva) según Domingo Espina.

Esta empresa, que el año pasado facturó 1.900 euros, tiene clientes por todo el mundo. Aunque, según Domingo Espina, la mayoría de sus clientes están en España, Alemania y el Reino Unido. Para este año Tubotica espera que sus ventas superen los 10.000 euros.

Además de Tubotica.net este farmacéutico andaluz quiere desarrollar otros sitios en la Red. Así está poniendo en marcha www.farmaciasdeguardia.com y www.babycompras.com. Y por si fuera poco, en los próximos meses se pretende ofrecer en esta botica tan peculiar la consulta y la venta telefónica, para "que aquellas personas que carezcan de Internet se puedan beneficiar de nuestros servicios".

Tubotica.net es una web que ofrece una farmacia las 24 horas del día. Con un diseño innovador y llamativo, te permite acceder a una gran variedad de servicios. Así el internauta puede hacer sus consultas gratuitas, conocer los centros de salud de España o entrar en la sección "Última hora".