Publicidad
Publicidad - The fresco market freshfruit


Equipos de Evaluación volver

Imprimir Enviar a un amigo

Desde tubotica.net solo recomendamos aparatos de medición de la presión arterial OMRON por su fiabilidad y contrastada calidad.

Los tipos generales de monitores para la toma de mediciones de la presión arterial son los esfingomanómetros de mercurio, los dispositivos aneroides y diversos dispositivos electrónicos.

El manómetro de mercurio es aún el estándar de "oro" para la medición de la presión arterial, pero no es práctico para el uso doméstico en el futuro se prohibirá su uso hospitalario debido a su toxicidad y a los problemas con el medio ambiente.

En los últimos años, se ha incrementado el uso de dispositivos automáticos para automedición de la presión arterial. Muchos de estos dispositivos no se han sometido a la rigurosa evaluación recomendada por la British Hypertension Society (BHS) y la Asociation of the Advanced of Medical Instrumentation (AAMI) antes de su comercialización.

Los dispositivos de medición oscilométrica digitales validados representan una solución mejor  cuando el método ausculatorio falla cuando la medición debe realizarse en un entorno ruidoso o en el caso de que el observador no tenga el oído intacto. Estos dispositivos pueden obtener una lectura de la presión  arterial en el antebrazo o en la muñeca, y pueden utilizar la inflamación manual o automática.

Los monitores de la presión arterial electrónicos semiautomáticos deben inflarse manualmente hasta lograr la presión necesaria en el manguito. La válvula de liberación del aire reduce automáticamente la presión en el manguito y, se toma la medida y aparece en la pantalla.

La medición automática es muy cómoda, fácil de usar e incluso reduce la cantidad de trabajo del profesional gracias a las funciones de inflar y desinflar automáticas del aparato.

Los nuevos dispositivos para la medida de la tensión arterial poseen un sistema completamente automático que siempre se ajusta a si mismo a la presión necesaria para cada individuo. No es necesario realizar un reajuste de la presión o volver a bombear. Por lo tanto, se reduce el riesgo  de una inflamación incorrecta.

Debido a su pequeño tamaño, los monitores tipo muñeca son especialmente adecuados para tomar la presión arterial en casa y también mientras se viaja.

Los monitores de tensión para la automedición han sido evaluados en diversos informes de consumidores. Antes de adquirir un instrumento se debe determinar si éste ha sido validado clínicamente para cumplir con las normas apropiadas.

Agradecimientos a La Liga Mundial Contra la Hipertensión y OMRON Healthcare

Fecha última Inserción/Actualización: 17/04/2013

Tu Farmacéutico te aconseja, pregúntale cualquier duda